Archivo del blog

domingo, 27 de diciembre de 2020

Bienvenidos a la Disformidad


Bienvenidos a Agujero de disformidad, un blog creado con la idea de postear mis ideas y opiniones sobre la 6a edición de warhammer fantasy y su expansión no oficial: Los Manuscritos de Nuth. 

Estas páginas no tienen la intención de crear dogma sobre ninguna de las ideas que en él voy a exponer, sino de analizar y desmenuzar reglas, unidades, opciones tácticas, listas de ejercito, partidas y todo aquello que se me ocurra de interés, pero siempre desde mi punto de vista. 

No me quiero extender demasiado en presentaciones porque son aburridas y realmente a nadie le suelen importar demasiado, así que si lees esto te invito a que atravieses el portal de disformidad y pases a la siguiente entrada

Saludos desde la disformidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario